domingo, diciembre 16, 2007

Vídeo de paja colectiva


Find more videos like this on soulgenesis

7 comentarios:

MaRkY dijo...

vaya video.... que pasada... ya me hubiera gustado estar en medio... :-)

Anónimo dijo...

Karraka!! Ya te he contestado en el blog, perdona pero no me he dado cuenta. Sobre este vídeo, a pesar de haberlo visto dos veces, no he sido capaz de opinar... Me hace perder la concentración XD Salu2!!

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD GUAPO.
QUE FOLLES MUCHO Y QUE TENGAS MUCHAS PAJAS COMO ESTAS, Y SI NO LAS TIENES, ME LLAMAS Y NOS ECHAMOS UN CABLE, XD.

Anónimo dijo...

Si me enseñas una foto tuya, todo es cuestión de negociarlo, :).

Anónimo dijo...

Timidez?. Seguro que vale la pena... no?. XD.

JL dijo...

Bueno, pues me lo pones tan bien que me dejas con ganas de conocerte!. Anda, cógete mi mail que hablemos para felicitarnos las fiestas!.

Un besote, ;).

JL dijo...

FELIZ AÑO NUEVO, BESOSS!!! :D