sábado, enero 05, 2008

Qué me ha animado esta navidad

Esta navidad ha sido rara.

Siempre la disfruto, vacaciones, vuelta a casa, familia, amigos.

Pero este año ha sido rara.

De todos modos hay cosas buenas en estas fechas, como la publicidad:











Este no es de este año pero....


D G Time 2
Cargado por gsides




D G Time 1
Cargado por gsides



Y quién no recuerda el culo de Lacoste?




Y ya puestos, algunos que no hemos visto por aquí:












Y aparte de la publicidad, he descubierto escenas de matrimonio, es lo que tiene estar en casa de la familia. Mejor dicho, he descubierto a Ruben Sanz de Escenas de matrimonio. UFFFFF
Como he dicho ya, quítale la camisa a un tío bueno en una serie y ganará los rankings de actores buenazos ¿No JL? Jejejeje.





5 comentarios:

Anónimo dijo...

A ese se lo folla Josae Luis Moreno

QuijoteExiliado dijo...

Ais como me pone el de Escenas de Matrimonio!!!

Anónimo dijo...

Buena selección Karraka! El del anuncio de Dolce&Gabana me parece "El hombre". Y el niñato de Escenas de Matrimonio... en fin... Yo salgo de tu blog siempre aturdido!! Salu2!

karraka dijo...

Dí que sí quijote, que nos pone burracos.

Juanjo, dí que sí, vaya tío el de D&G. Y al de escenas, hijo, que no lo quiero para tener una conversación inteligente........;)
Sigue aturdiéndote guapo.

Anónimo dijo...

que culo tiene el de escenas..... metería la boca ahí más de media hora. ¿Se lo folla José Luis Moreno?