martes, noviembre 04, 2008

Primera escena de Jason Adonis pasivo


Find more videos like this on GayMusclePhx

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"Janson Adonis Pasivo" No está mal, pero como dice el título del video debe ser la primera vez que lo filman haciendo el papel de pasivo porque me parece que ese hoyito o mejor dicho hoyazo no tiene nada de virgen. En todo caso muy calentón.
Al que me encantaría ver haciendo el papel de pasivo es a Blake Harpe, porque si le pone la pasión y el morbo con que figura actuando de activo en "Jodeeer", el superlativo y nunca igualado vídeo que pusiste recientemente, debe ser la octava maravilla del mundo moderno.

Anónimo dijo...

se ve como cortado el adonis

karraka dijo...

Como dice el título es su primera "escena" de pasivo, porque hay bocas de metro más estrechas.

Reconozco que va a ser difícil encontrar otra escena como la de Blake Harper, pero seguiré buscando. Se admiten sugerencias.

Anónimo dijo...

Oye karraka, todos los gays están tan cachas ?? Tú ya lo sé que si, pero conozco a otros que no lo están. Me puedes resolver esta duda que no me deja vivir?? : )

Felicidades por el blog, a mí no me pone pero creo que haces feliz a mucha gente : ) Buena música eso si.Besitos

Cuñao

karraka dijo...

Jajajaja, cuñaoooo, qué placer verte por aquí, jajaja.

Que sepas que sí, que todos los gays estamos así de cachas, de depilados, de dotados, de guapos, follamos de puta madre y tenemos un alto poder adquisitivo. He dicho.

Me alegro de que algo del blog te guste, aunque sea la música, jejeje. Entiendo que teniendo la mujer que tienes a tu lado no te guste el contenido ;)

Besotes a los dos