viernes, diciembre 18, 2009

Me pone contento




Me pone contento el haberos leído

Gracias a todos por vuestros comentarios. Ya se que se sale del estilo del blog, pero no podía pasarlo por alto. Y me alegro enormemente de que lo hayáis entendido y comentado en la entrada, el chat o los mensajes instantáneos.

Hay que ser realistas y reconocer que todavía es muy difícil ser homosexual en la mayor parte del mundo, que incluso en Barcelona hay intolerantes y si pudieran nos castraban a todos, pero hay que reconocer que aquí estamos mucho mejor que en otros lugares. Y por eso precisamente sorprenden casos de estos.

Pero a pesar de todo, no quiero perder el optimismo y la ilusión de que esto va a mejor. Cierto que todavía hay miradas de desprecio e incultura, pero también hay cada vez más apoyo.

Un abrazo a todos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un día te dije que tenías más cojones que el caballo de Espartero, cuya estatua está en Logroño. Hoy te lo repito otra vez. Pero no digas que "hay que reconocer que aquí estamos mucho mejor que en otros lugares", respecto a la tolerancia de lo gay. Estamos "menos mal" que en otros sitios, eso sí. Yo soy el que realicé el comentario de que a los gays guapos y bien hechos, les toleran más y mejor, y lo reitero. Tú estás de acuerdo con esta teoría, añadiendo lo de rico, ya lo vi en tu comentario. En fin un abrazo y feliz Navidad, que folles mucho.

Thiago dijo...

Un bezo, karraka, entre todos vamos avanzando....

Bezos y enhorabuena por tu blog.