domingo, diciembre 13, 2009

Me toca los cojones

Hoy me he levantado calentito, pero no como siempre, sino de ánimo.

Y es que me toca los cojones y mucho, que a estas alturas, llame un chaval a la radio contando que sus padres le han llevado a curar su homosexualidad. El chico decía que recibía descargas eléctricas en el tratamiento. Se había escapado del centro donde lo habían metido y no sabía qué hacer. Esto pasó hace una semana y no se qué habrá pasado con él.

Y esto ha ocurrido en una de las ciudades europeas más "gay", en Barcelona. Donde se supone que este tema está mejor visto. Donde se supone que los gays vivimos con total libertad. Donde se supone que no nos sentimos bichos raros. Donde paseando por la calle lo vives con una normalidad increíble. Pues en esta ciudad, hay muchísima gente que todo eso le molesta. Hay familias bienpensantes que no admiten eso en su seno.

Me toca los cojones que haya padres que piensen que sus hijos gays son enfermos. Me toca los cojones que prefieran joderle la vida a su hijo antes de que sea feliz. Me oca los cojones que haya religiones que alienten estos pensamientos. Me toca los cojones que en estos tiempos haya psiquiatras que realicen estas prácticas. Pero me los toca sobremanera que si es así no sean denunciados y retirados del ejercicio.

y si esto lo tenemos aquí, donde hay leyes de igualdad, imaginad en otros países donde ya políticamente está condenada.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una locura que se hagan estas cosas, a veces es tan grande el egoísmo de los padres que se olvidan qué cosas hacen feliz a sus hijos y sólo piensan en su felicidad propia.

Anónimo dijo...

Karraka, en el mundo hay una dualidad gay: una, donde los derechos de los homosexuales se reconocen y se fomentan por los poders públicos y otra donde tu vida corre peligro. La mayor parte del mundo se pertenece a la seguna realidad. Saludos.

gerardo dijo...

Karraka, malditos sean esos padres torturando a su hijo.
El nunca olvidará lo que le están haciendo.
Lástima que no debe tener a nadie a su lado que pueda ayudarle realmente.

Anónimo dijo...

Quién ha supuesto que en Barcelona o en cualquier parte de España, hay tolerancia con la homosexualidad? Qué equivocados estáis. Todo sigue igual que siempre. Ante tíos cojonudos que no se ocultan, tienen que tragar los intolerantes, pues porque sí, pero si pudieran, mucha gente los ahorcaría. Esta vida es todo una mentira. Otra cosa, si eres guapo y bien hecho, se tolera casi totalmente, especialmente por parte de las mujeres, si eres feo, lo tienes claro con ellas y con ellos. Ok

karraka dijo...

Anónimo 1, Los padres egoístas existen y a veces creen que los hijos son de su propiedad.

Anónimo 2,Somos unos privilegiados de vivir en esta segunda realidad.

Gerardo, algún día se arrepentirán de lo que hacen, cuando busquen el cariño de su hijo y no lo encuentren lo recordarán. Gracias por seguir ahí ;)

Anónimo 3, es verdad que hay gente que nos odia y nos ahorcaría, pero cada vez hay más gente que no es que lo "tolere", sino que no se lo plantea como algo extraño sino que lo ve como algo habitual. Y no puedo estar más de acuerdo contigo con ser guapo rico y gay, que es lo más, léase Jesús Vázquez pero como seas un gay pobre y feo, date por rechazado.

Mil gracias a todos por vuestros comentarios.

Anónimo dijo...

Karraka, soy el nº2. Vivo en Barcelona y sé lo que es vivir es esta ciudad tan "chachi". Mucho Matinee, mucho gay eixample pero fuera de ahí, ya sabes, la osuridad, a tragar y a pasar desapercibido. Un saludo karraka.